Faq : Preguntas Frecuentes

PRESENTACION

  • ¿COMO FUNCIONA COFFEE BOX?

    Recibirás Coffee Box en tu buzón de correo. No es necesario inscribirte para la suscripción mensual ya que ésta se renueva automáticamente cada mes, y hasta que decidas suspender la suscripción.

  • ¿Hay un cargo adicional sobre la suscripción?

    Si está abonado a una oferta especial (ejemplo: primera box a un euro = 1 mes de suscripción en lugar de € 29,90), esta oferta se cargará junto con su suscripción.

  • ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

    Por supuesto. Simplemente ve a tu Zona Miembro y haz clic en "darse de baja"

PAGO

  • ¿Cuándo me cobran por mi suscripción ?

    Se te cobrará(n) 72 horas después de tu primera compra, y luego un mes más tarde entre el 1er y el 31 para el mes siguiente, hasta que decidas darte de baja.

    Ejemplo: Estoy suscrito 14 de abril y se me debita el 17 de abril. 

ENVIO DE LAS BOX

  • ¿Cuándo recibiré mi Coffee Box?

    Coffee Box realiza dos envíos agrupados por mes, ¡así que no cunda el pánico y un poco de paciencia!, ¡Coffee Box viene en camino!

  • No he recibido mi caja de este mes, ¿es esto normal?

    No. Al ser miembro de Coffee Box, deberás haber recibido un recordatorio por correo electrónico especificando que pases a recoger tu pedido del próximo mes a la dirección que nos enviaste. Recuerda, Coffee Box te da la opción, ¡pero debes controlar el status de tu pedido! Si has hecho el pedido del siguiente mes correctamente, entonces podrás seguir el estado de su paquete en tu Zona Miembro . En caso de duda o retraso, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente : contacto@coffee-box.net.

  • Mi Coffee Box ha llegado en mal estado, ¿qué puedo hacer?

    Envíanos un correo electrónico con una foto de soporte@coffee-box.net y juntos vamos a encontrar una solución al problema.

  • ¿Puedo hacer mis envíos al extranjero o incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla?

    No. Coffee Box no puede, de momento, hacer envíos fuera del territorio continental español. 

CONTENIDO DE LAS BOX

  • Está marcado "las muestras no pueden ser vendidas "en uno de los productos, ¿qué quiere decir?

    Esto es un aviso legal obligatorio en España que puede aparecer en algunos productos. Esto no quiere decir que se trata de una muestra que puede ser libre de uso, bajo petición y sin comprar . A menudo se ofrece junto con la compra de productos o de productos manufacturados en edición limitada . Coffee Box es un servicio. La cuota de inscripción no se corresponde con la compra de productos de la caja, pero corresponde a los servicios que ofrecemos: la selección de productos, el envío de la caja, hojas informativas, etc.

  • ¿Qué productos puedo encontrar en Coffee Box ?

    Cápsulas compatibles con el sistema de café Nespresso® (el número puede variar dependiendo del mes) , además de una o dos sorpresas gourmet.

  • ¿Es posible conocer el tipo de Box del próximo mes?

    ¡Sí y no! La primera caja de café te ofrece el elemento sorpresa. Sin embargo, para la siguiente, cada mes le damos una pista que te dará la posibilidad de elegir entre dos tipos. El contenido seguirá siendo un poco misterioso ¡pero seguirá siendo delicioso!

SITIO EN INTERNET

  • ¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

    Al ir a Zona Miembro, en "Editar información personal" 

  •  ¿Es posible tener un historial de mis órdenes y pagos ?

    Sí , toda esta información se encuentra en tu Zona Miembro, en "Mis suscripciones" 

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Coffee Box?

    Déjanos tus preguntas, dudas y sugerencias a la siguiente dirección: contacto@coffee-box.net o a través del teléfono 931 641 820 de Lunes a viernes 10am a 14pm